Nuestra mente es como un péndulo que oscila entre la agitación y la apatía, pasando de un desequilibrio de la atención a otro, como las llamas de una vela expuesta a las corrientes de aire.
Nuestra vida es como un relámpago en una noche oscura, no dura más que eso. --oOoo-- ¿A qué comparar la vida? Al reflejo de la luna en una gota de agua que cae del pico de un pájaro acuático" . Maestro Dogen (1200-1253) --oOoo--